Ebrard, Sheinbaum y López son como mis hermanos: AMLO los defiende ante críticas (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

El presidente expresó que los presidenciables tienen todo su apoyo luego de las críticas que recibió Ebrard por su foto en el funeral de Isabel II

Rafael Ramírez | OEM-Informex

Luego que llovieron críticas al canciller Marcelo Ebrard por tomarse una foto en Londres, durante el funeral de la Reina Isabel II, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo minimizó y aseguró que en “temporada política” toda acción de los funcionarios se cuestiona.

Además calificó de “amarillista” a la prensa británica, al igual que la de México, por lo que dio su apoyo para el canciller y su actitud en el evento internacional.

“Es un muy digno representante de México, fue allá porque a él le correspondía, yo tenía que atender aquí lo de las fiestas patrias. Él me representa muy bien”, subrayó.

Al destacar el relevante desempeño del canciller en su gobierno, López Obrador también se refirió a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quienes forman parte de sus aspirantes presidenciales y dijo que todos ellos son como sus hermanos.

“Ya empezó la temporada política, cualquier cosa que haga él (Ebrard) o Claudia (Sheinbaum) o Adán (Augusto López) o cualquier otro posible candidato, es motivo de cuestionamiento y así va a ser hacia adelante, pero yo los respeto mucho a los tres, son como mis hermanos, y otros más, yo tengo muchos hermanos y hermanas y amigas y amigos, millones”, dijo el mandatario.

Este lunes, Ebrard publicó una fotografía de él y su esposa, Rosalinda Bueso, en los funerales de la reina Isabel II, en el que escribió un mensaje que fue criticado por usuarios.

“En el Funeral de Estado de S.M. la Reina Isabel II”, lo que fue mal visto también por la prensa británica, quienes consideraron que dicha publicación fue de mal gusto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario