Mujer asesina a su marido e intenta deshacerse del cadáver con ácido, en la alcaldía Venustiano Carranza (nota de Karla Rivas en OEM-Informex)

La presunta homicida argumenta que padecía violencia por parte de su pareja / Foto: Luis A. Barrera | OEM-Informex

La presunta homicida fue entregada por su hija y señala que esta padecía violencia de género; los hechos habrían ocurrido en la colonia Arenal, Cuarta Sección

Karla Rivas | OEM-Informex

Una mujer de la tercera edad presuntamente asesinó a puñaladas a su pareja sentimental de 70 años, y para tratar de borrar evidencias del crimen colocó su cuerpo en un tambo y le roció sosa cáustica para tratar de desintegrarlo en el interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Arenal Cuarta Sección en la alcaldía Venustiano Carranza.

La presunta homicida fue detenida tras ser entregada por su hija a las autoridades, luego de haber confesado lo que había hecho debido a la constante violencia intrafamiliar de la que era objeto.

Los primeros reportes dieron a conocer que durante la madrugada de este martes, la hija de Luz Violeta “N” una mujer de oficio costurera de aproximadamente 60 años, la entregó a las autoridades luego de que su madre le confesara lo que había hecho.

Foto: Luis A. Barrera

Tras la denuncia, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron a la vivienda que se encuentra en la esquina de Calle Xocoyote y Xalcotan, donde aseguraron a la presunta asesina quien dio a conocer que sufría violencia por parte de su pareja y que hacía ya más de un año dejó de ir a su terapia psicológica.

La mujer de avanzada edad cansada y desesperada por los golpes que recibía casi a diario por su pareja, decidió terminar con su martirio matando de varias puñaladas a su agresor luego de tener una discusión con él.

Cuando el hombre ya se encontraba sin vida, la mujer decidió entambarlo para después cubrirlo con sosa cáustica para que el cuerpo se deshiciera.

Las horas pasaban y ya con el domicilio acordonado y resguardado, el olor fétido se extendía por los alrededores de la zona.

Por el momento, continuarán las indagatorias para aclarar el caso.

Foto: Luis A. Barrera

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Banksy en México (digitalizado y fragmentado). Nota de OEM-Informex

La plataforma Cubic trae una de las obras más populares del artista británico, la cual será dividida en cuatro mil NFT que se pondrán a la venta OEM-Informex Banksy es reconocido como uno de los artistas más controversiales e influyentes de nuestro tiempo, cuyas obras llegan a costar millones de dólares, lo cual hace que […]

Alejandro Tommasi se declara pansexual a sus 65 años: “Los términos han cambiado” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

A sus 65 años de edad, el actor Alejandro Tommasi se declaró abiertamente una persona pansexual y se dijo dispuesto a tener un romance con un hombre o mujer Karla Espejel TENDENCIAS·29/9/2022 · 19:40 hs El actor mexicano Alejandro Tommasi sorprendió a varios de sus fanáticos porque a sus 65 años se declaró pansexual y se dijo abierto a tener un romance con […]

Comenta

Deja un comentario