Difunden mensaje falso de Lilly Téllez; ella responde y acusa a Jenaro Villamil y a Jesús Ramírez Cuevas (nota de QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

La senadora del PAN, Lilly Téllez causó polémica en Twitter, luego de acusar al gobierno federal por un mensaje falso que le acreditaban.

En redes sociales comenzó a circular una imagen con el siguiente mensaje, escrito supuestamente desde la cuenta de Lilly Téllez.

“Un coito de 2 minutos es más que suficiente para que el marido insemine a su esposa. A partir de ahí es todo vicio, perversión y socialismo”.

Lilly Téllez responde

Luego de que el mensaje se hiciera viral, la exsenadora de Morena no dudó en culpar al equipo de comunicación social del gobierno federal.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Son vulgares hasta para hacer fake-tweets. Es el distintivo de la infodemia que produce y propaga el equipo de comunicación de Palacio Nacional: Jenaro Villamil y Jesús Ramírez Cuevas”, escribió.

Respuesta genera polémica

La respuesta de la senadora panista generó polémica, con comentarios a favor como en contra, aunque también apareció el supuesto creador del mensaje falso.

Comenta

Deja un comentario