Para los que ya celebraban que me hubiese enfermado de COVID-19, les comunico que salí negativo: Fernández Noroña (nota de OEM-Informex)

Foto: Gerardo Fernández Noroña.

El diputado publicó su resultado en Twitter, “para los que ya celebraban que me hubiese enfermado porque no uso cubrebocas, les comunico que salí negativo”.

OEM-Informex.

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, anunció muy a su estilo, que salió negativo al Covid-19, “para los que ya celebraban que me hubiese enfermado porque no uso cubrebocas, les comunico que salí negativo”.

A través de una publicación vía Twitter, el servidor público celebró su resultado asegurando que “fui precavido de más”, a pesar de que en ninguna ocasión, desde el inicio de la pandemia, se le vio portando cubrebocas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ayer, Fernández Noroña alertó que habría sentido “un ligero malestar”, por lo que decidió realizarse la prueba.

Cabe destacar que el miércoles el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado anuncióue se contagió de Covid-19, así como otros legisladores en San Lázaro anunciaron que dieron positivo a la enfermedad como la legisladora Sara Rocha y el panista Fernando Torres Graciano.

Con información de Rafael Ramírez.

Comenta

Deja un comentario