Detienen al presunto feminicida de Areli, hermana de Alvin Mendoza, exjugador del América (nota de Quinto Poder)

Miguel ‘N’ fue detenido por el feminicidio de Areli Mendoza Créditos: Especial

Areli Mendoza fue asesinada el 15 de septiembre de 2019, desde entonces su familia ha exigido justicia.

Tres años después de que la hermana del exfutbolista del Club América, Alvin Mendoza, fuera asesinada, las autoridades de la Ciudad de México detuvieron al presunto culpable. 

Miguel Ángel ‘N’, quien era esposo de la víctima, fue detenido el lunes 19 de septiembre a las 14:50 horas en la calle Doctor Lavista de la Colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Tras ser detenido, el sujeto fue trasladado al Reclusorio Sur, lugar donde un juez de control impuso la prisión preventiva oficiosa hasta que se defina su situación jurídica. 

Miguel Ángel ‘N’ fue detenido por el presunto asesinato de Areli Mendoza Créditos: Twitter/ @c4jimenez

Feminicidio de Areli Mendoza 

A Miguel Ángel ‘N’ se le acusa de asesinar a su esposa en su domicilio, ubicado en la colonia Álamos de la alcaldía Benito Juárez, el 15 de septiembre de 2019. 

La mujer fue encontrada con al menos nueve puñaladas en el tórax y en la espalda, así como una fractura en el brazo y varias mordidas. 

Miguel, la pareja de Areli, y José Luis, cuñado de la víctima, son los principales sospechosos de su asesinato. Los dos acudieron a declarar ante el Ministerio Público, donde dijeron que perdió el control y se suicidó.

Las investigaciones indicaron que la profundidad de la herida, el ángulo y la fuerza de las puñaladas en la espalda no se las pudo haber hecho Areli. Luego del ataque, no se volvió a saber nada de Miguel Ángel “N”, hasta este 19 de septiembre. Sin embargo, el hermano del agresor, aún se encuentra prófugo de la justicia. 

Cabe recordar que la captura de Miguel Ángel sucedió a casi una semana de que fuera apuñalada la madre del exjugador, quien aún permanece hospitalizada tras ser atacada por un hombre cuando caminaba por la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Detienen al presunto feminicida de Areli, hermana de Alvin Mendoza, exjugador del América | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Influencer le reclama a seguidor que le donó 20 pesos y lo llama pobre: “Te voy a banear” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Una streamer de Twitch fue criticada en redes sociales por enojarse con un fan que le donó 20 pesos y amenazar con bloquearlo Karla Espejel TENDENCIAS·3/10/2022 · 17:03 hs Karen Liao, una streamer con casi 5 mil seguidores en Twitch, causó polémica en redes sociales porque durante una transmisión le pidió a sus fans que le hicieran donaciones en su cuenta a […]

Comenta

Deja un comentario