Detienen a una mujer y a un menor de edad que viajaban de CDMX a Puebla para tirar cuerpo de su expareja (nota de Paulina Gómez en OEM-Informex)

Foto: Erik Guzmán/OEM-Informex.

La mujer de 25 años asesinó a su expareja sentimental.

Paulina Gómez | OEM-Informex.

La joven detenida la madrugada de este martes en Periférico Ecológico, junto a un menor de edad, habría asesinado a su expareja sentimental en la Ciudad de México; este día por la madrugada decidió trasladarse a Puebla, donde abandonaría el cuerpo, sin embargo, ella y su presunto cómplice fueron descubiertos con el cadáver en la cajuela del vehículo en el que se transportaban.

Las primeras investigaciones de la policía, señalan que la víctima de nombre Rodrigo José C., fue ultimado por su expareja sentimental de nombre Guadalupe o Andrea N., de 25 años de edad, en la Ciudad de México, lugar de donde tanto ella como el adolescente detenido de nombre Ricardo N., son residentes.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Tras cometer los hechos, aparentemente, envolvieron el cadáver del varón en una sábana para después subirlo a la cajuela de un automóvil Volkswagen Vento color gris con placas de circulación del Estado de México.

La mujer y el adolescente se trasladaron a la ciudad de Puebla; al circular por Periférico Ecológico y la calle San Lorenzo en los límites territoriales de Puebla y Cuautlancingo, se detuvieron, se presume, con la intención de deshacerse del cuerpo.

En ese instante, a las 3:30 horas, cuando las puertas de la unidad se encontraban abiertas, policías municipales de Puebla que patrullaban la zona, notaron algo raro y se detuvieron.

Luego de las inspecciones correspondientes, los oficiales descubrieron que en la cajuela había un cuerpo envuelto en sábanas, además de que hallaron rastros de sangre.

El menor y la joven, cuyo vínculo aún se desconoce, fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.

Una vez concluidas las diligencias, poco después de las 7 de la mañana, la unidad fue asegurada y el cuerpo llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) al sur de la ciudad de Puebla, con la finalidad de que mediante necropsia se establezca la causa de muerte, además de que se estará a la espera de que algún familiar acuda a reclamarlo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario