¿Por qué hospitalizaron a Sofía Aragón, ex reina de belleza? (nota de Nayeli Párraga en OEM-Informex)

Sofía Aragón fue segunda finalista del concurso Miss Universo en 2019 / Foto: Instagram @sofaragon

La ex reina de belleza comenzó con síntomas que se asemejaban a los del coronavirus; se sometió a dos pruebas, pero en ambas salió negativa

Nayeli Párraga | OEM-Informex

La ex reina de belleza de México, Sofía Aragón, se encuentra hospitalizada desde ya hace algunos días luego de presentar síntomas asociados a la COVID-19.

¿Qué le pasó a Sofía Aragón?

La segunda finalista del concurso de belleza, Miss Universo, en 2019, explicó a través de una historia en Instagram, que se encuentra hospitalizada por neumonía.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Sofía Aragón detalló que comenzó con algunos síntomas que se asemejaban a los comunes del coronavirus como dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza; además de temperatura y tos, sometiéndose a dos pruebas para descartar por completo la enfermedad.

El resultado de ambos tests fue negativo, por lo que se confió y decidió continuar con sus actividades de manera normal a pesar de los malestares que presentaba, lo que derivó en mayores complicaciones a su salud.

“Lo tomé como una pequeña gripa estacional o emocional y la ignoré por completo. Hoy, estoy en el hospital… tengo neumonía”.

La ex reina de belleza, de 27 años, recomendó a sus seguidores no hacer caso omiso a las alertas, por muy pequeñas que sean, que da su cuerpo, al mismo tiempo de anunciar que se encuentra estable y pronto se recuperará.

“Amigos! No por el hecho de no ser COVID significa que debemos confiarnos y descuidarlos… seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense”.

Foto: Instagram @sofaragon

Esta no es la primera vez que la ex participante de Miss Universo es hospitalizada. En febrero de este año fue internada, pero debido a complicaciones de endometriosis, enfermedad que le detectaron desde que tenía 16 años.

Por esta razón, Sofía se ha tenido que someter a dos cirugías y varios tratamientos para atender este padecimiento, ya que teme no poder convertirse en madre.

¿Quién es Sofía Aragón?

Nacida en Guadalajara, Jalisco el 13 de febrero de 1994, Sofía Montserrat Aragón Torres, se convirtió en la segunda finalista del concurso de Miss Universo, en 2019.

Sofía se desempeñó también como escritora en revistas femeninas de su natal estado y fue egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara como Licenciada en Imagen y Mercadotecnia. Tiempo más tarde decidió estudiar maquillaje en SFX Makeup Artist, en Los Ángeles, California.

Poco a poco su interés por los concursos de belleza comenzó a crecer y en 2017 se convirtió en la segunda finalista de Miss Jalisco.

A pesar de no conseguir el primer lugar, la mexicana, impulsada por sus sueños, participó, en 2018, en el certamen Mexicana Universal Jalisco, obteniendo la misma posición.

En 2019, Sofía consiguió colocarse la corona en Mexicana Universal, lo que le dio pase para representar a México en Miss Universo, donde se posicionó como la segunda segunda finalista en el concurso de belleza a nivel internacional.

Ha sido conductora de programas de televisión como “La Voz México” y recientemente se integró al equipó de “Venga la Alegría”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Juntos Hacemos Historia revela lista de aspirantes por candidaturas 2022 en 6 estados

Los partidos integrantes de la coalición reiteraron “el compromiso al pueblo de México de tener los mejores representantes, apegados a los principios y valores de la Cuarta Transformación, para lograr el triunfo en las seis entidades y consolidar el avance de nuestro movimiento”. Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- La coalición Juntos Hacemos Historia dio a […]

Comenta

Deja un comentario