La Miss Universo, Andrea Meza entrega despensas en la colonia Ladrilleras (Nota de Rafael Ochoa en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Andrea Meza

El apoyo fue donado por la organización de mujeres Amexe Chapter Chihuahua

Rafael Ochoa | OEM-Informex

Andrea Meza Miss Universo siempre se ha distinguido por ayudar al prójimo y ahora que se encuentra en su tierra vuelve a sacar su lado filántropo, llevando despensas a la colonia Ladrilleras, una de las colonias con precariedad que existen al norte de la ciudad; desde temprana hora la reina de belleza hizo acto de presencia en este lugar para otorgarles insumos a los habitantes de ese sector.

Las despensas fueron donadas por la organización de mujeres Amexe Chapter Chihuahua, siendo la presidente de este organismo Georgina Yamada.

Cabe señalar que la mayoría de las personas de esta colonia se dedican a la construcción por medio de la fabricación de ladrillos, sin embargo, con la contingencia se les complicó más la situación económica, y con ello la dificultad de hacerse de los productos básicos de la canasta alimenticia, por lo cual esta ayuda que reciben les es muy benéfica.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Andrea recibió las gracias y muestras de cariño de parte de los habitantes que viven en esa zona, dando a conocer que ella seguirá aportando su granito de arena para que los mexicanos tengan una calidad de vida mejor, señalando que siempre que esté en sus posibilidades de ayudar ella estará presente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario