Detienen a dueño de funeraria por cremar cuerpos de dos jóvenes desaparecidos tras balacera en bar de Azcapo (nota de OEM-Informex)

Foto: Fiscalía CDMX

La Físcalía de CDMX confirmó que los cuerpos de Christopher Aguilar y Karla Elena Ramírez, aparentemente fueron cremados de manera clandestina

OEM-Informex

Fue detenido Roberto “N”, dueño de una funeraria donde habrían sido cremados dos jóvenes desaparecidos tras una balacera en un bar de la alcaldía Azcapotzalco en agosto de 2020.

En conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López confirmó que los cuerpos de Christopher Aguilar y Karla Elena Ramírez que desaparecieron en el Bar Quito, aparentemente fueron cremados de manera clandestina en esa agencia funeraria.

Los jóvenes desaparecieron tras asistir, el 28 de agosto de 2020 al Bar Quito, en avenida Tezozómoc 220, donde se registró una balacera.

Lara López detalló que en este caso han sido detenidas 10 personas, entre ellas Daniel, “El Canelo” dueño del lugar y su copropietario, Iván, “El Cartier”, quienes posiblemente ordenaron la desaparición de los jóvenes.

También fueron detenidos el dueño de una funeraria y dos empleados, Erick Diego “N” y Roberto “N” asegurados el 2 de julio de 2021.

Y Josafat Dominique “N” alias “Porfirio”, fue detenido el 04 de junio de 2021; con seguimiento técnico, se identificó que el “Porfirio”, quien estuvo presente el día de los hechos tiene relación también con ellos por la venta de drogas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Estas son las camisas deportivas de peor calidad según Profeco (nota de Jaime Tzompantzi en Quinto Poder)

Estas marcas de playeras deportivas no son recomendables debido defectos de fabricación muy específicos que encontró Profeco Jaime Tzompantzi TENDENCIAS·5/10/2022 · 20:37 hs Se aproxima el mundial y con este una increíble fiebre por portar la camiseta oficial de nuestro equipo favorito. Aunque la mercancía oficial suele tener fama de cumplir con altos estándares de calidad, la realidad de estos […]

El PAN acusa violencia de género contra Lilly Téllez; pide a morenistas una disculpa (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo La Senadora Rocío Abreu dijo durante una Sesión en el Senado que Lilly Téllez se había “acostado con medio TV Azteca”, hecho que despertó la indignación en el PAN. Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).- El Partido Acción Nacional (PAN) condenó las declaraciones de la Senadora Rocío Abreu (Morena) en contra de Lilly Téllez, por lo que aseguraron que se trató de violencia de género, por lo que solicitaron una disculpa […]

Comenta

Deja un comentario