Declaran culpable a Lord Golpeador, hombre que agredió y amenazó a su vecina en la CDMX (nota de Berenice Chavarría en Quinto Poder)

El agresor comenzó a amenazar a Irene desde 2018, luego de que ella defendiera a una mujer. Créditos: Quinto Poder

El lunes 2 de mayo será emitida una sentencia contra Arturo Said, conocido en redes sociales como Lord Golpeador.

Tras años de acoso y violencia, finalmente fue declarado culpable Arturo Said, mejor conocido como Lord Golpeador, quien agredió en reiteradas ocasiones a Irene, su vecina en la colonia Narvarte, Ciudad de México. El caso se viralizó en redes sociales en 2018, desatando gran indignación entre la sociedad, quienes exigían que el sujeto fuera sancionado debido a que incluso amenazó de muerte a la joven que lo denunció.

Sera el próximo lunes 2 de mayo cuando sea emitida una sentencia contra Lord Golpeador por parte de las autoridades de la Ciudad de México, en la cual se definirán las sanciones en contra del sujeto declarado culpable por los delitos de amenazas y agresiones físicas

Luego de que se diera a conocer la noticia, Irene aseguró que esta decisión era un parteaguas en su vida y destacó que no detuvo su lucha pese a las amenazas debido a que considera que “ningún agresor debe quedar impune”. 

El caso de #LordGolpeador se viralizó en 2018. FOTO: Tomada de video

“Yo gano el sentirme que aporté un poco en reducir la impunidad y visibilizar que el tema de la violencia contra la mujer no es sólo en la pareja, puedes tener un vecino a un lado de un lugar tan íntimo que es tu casa que te puede agredir”, destacó Irene.

Así fueron las agresiones de Arturo Said, mejor conocido como Lord Golpeador

Todo inició en 2018, cuando Irene intentó defender a una mujer que estaba siendo agredida por Arturo Said. Ella salió de su departamento a reclamarle y Lord Golpeador comenzó a amenazarla. 

“No te metas con la gente, ya tienes hartas con todo el edificio, ¡te metes conmigo y yo sí te rompo la m*dre!”, gritó el sujeto.

#LordGolpeador tenía fama de agresor y varias personas de su edificio fueron testigos. FOTO: Twitter

Desde ese momento, Arturo Said comenzó a insultarla y constantemente realizaba fiestas para incomodarla, en algunas ocasiones incluso la golpeó; sin embargo, en todo ese tiempo Irene denunció que las autoridades protegían a su agresor e incluso acusó que parecía que su caso sería archivado (lee más al respecto aquí). 

Un médico legisla certificó que #LordGolpeador agredió físicamente a Irene. FOTO: Twitter

“Nada mejoraba. Estaba viviendo en una pesadilla, el tipo se sabía intocable. Incluso unos meses después gritó que me iba a matar cuando pasaba frente a mi puerta. Lo único que podía hacer era documentarlo aquí”, contó Irene en 2019. 

#LordGolpeador incluso intentó intimidar a Irene con una demanda por daño moral. Pero la treta no resultó y el sujeto tuvo que admitir que la había amenazado. Fue así que en febrero de 2021 finalmente inició el juicio en contra de Arturo Said, el cual concluyó el 28 de abril de 2022 siendo declarado culpable por parte de las autoridades de la Ciudad de México

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Declaran culpable a Lord Golpeador, hombre que agredió y amenazó a su vecina en la CDMX | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Maestro de Coahuila defendió a estudiantes en tiroteo de Texas y terminó baleado (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Arnulfo Reyes tuvo que ser sometido a cirugía pues recibió un par de impactos, uno de ellos en su pulmón izquierdo Fernando González | OEM-Informex Un maestro originario de Coahuila fue herido durante el tiroteo que derivó en una masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas. Se trata de un héroe, pues los impactos los recibió […]

Comenta

Deja un comentario