VIDEO de terror en CDMX: sujeto dispara en pleno partido amateur en Azcapotzalco (nota de SinEmbargo)

Foto: Especial.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

El resultado de un partido de futbol en una cancha de Azcapotzalco fue de un lesionado, luego de que un aficionado se molestó por los resultados del juego y pidió que le dieran un balazo al árbitro.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).- Un partido de futbol de la “Súper Liga FTV” de la colonia El Rosario, en la Alcaldía Azcapotzalco, terminó en agresiones y en una balacera que fue transmitida por Facebook.

La pelea entre jugadores, en la que un hombre resultó con un disparo en la pierna, empezó porque a uno de los aficionados no le gustó el resultado del partido.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En las imágenes transmitidas en vivo a través de la cuenta de Facebook de la liga, se observa que los jugadores detienen el partido al escuchar la discusión en la zona de la tribuna.

Luego de que un hombre amenazara de tirar un balazo a uno de los hombres en el campo, se escuchan dos detonaciones, y un disparo más tarde un hombre empieza a quejarse de una herida en la pierna en la zona de bancas.

“Me dio en la pierna, yo ni le estaba haciendo nada, sólo les dije que ya estuvo”, dijo la víctima, solicitando ser llevado en una ambulancia al hospital o en una camioneta a otros jugadores.

En el video también se escucha que la bala atravesó la pierna del herido: “Te pasó, te entró y te salió acá, wey”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/06-10-2021/4037664
Comenta

Deja un comentario