Desaparece joven estadounidense que viajó de vacaciones a Jalisco (nota de Quinto Poder)

Su familia teme haya sido secuestrado por el crimen organizado

Por: Quinto Poder

José Manuel Reyes Contreras, un joven estadounidense de origen hispano que reside en Hayward, desapareció durante un viaje que realizó a Jalisco para visitar a su abuela.

De acuerdo con los familiares del joven de 19 años, José Manuel llevaba casi un mes en Lagos de Moreno, en la Región de Los Altos, pero el pasado 2 de mayo desapareció.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La noche de su desaparición el joven había quedado de salir con su hermana y un amigo, pero nunca llegó y Jesús Ramón Corona, el joven que lo acompañaba, también se encuentra desaparecido.

Su familia dijo en entrevista con Univisión que temen que lo hayan confundido y sean miembros del crimen organizado quienes lo hayan secuestrado.

“A mí me preocupa que probablemente el crimen organizado lo haya confundido, que sean ellos los que lo tengan, pero tengo mucha fe en Dios y ojalá que no”, dijo la hermana de José Manuel.

Mientras que María Guadalupe Contreras, su madre, mantiene la esperanza de que esté vivo y pronto los delincuentes lo liberen.

“Yo sé que él está vivo. No presiento que esté muerto. Yo sé que él está vivo y le pido a Dios que me lo regrese con bien y a esos hombres que lo tienen que por favor lo suelten, que tengan compasión de él y de mí, que se toquen el corazón”, dijo la mamá del joven.

Hace unas semanas, el Departamento de Justicia de Estados Unidos activó una alerta nivel 3 para no viajar a Jalisco, así como a Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas, debido a los altos índices de violencia e inseguridad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario