¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Especial / Instagram

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes. 

Óscar Eduardo Guzmán

Óscar Eduardo Guzmán

TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs

Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de Qatar 2022, qué te contamos cómo fue que habría surgido esta rivalidad en la que hasta está involucrado Carlos Loret de Mola.  

Poncho de Nigris está en Qatar.
Poncho de Nigris está en Qatar. Foto: Instagram (ponchodenigris). 

Poncho de Nigris reta a Adrian Marcelo a una pelea

Fue durante el partido de México contra Argentina que Poncho de Nigris, de 46 años de edad, se encontró con Adrián Marcelo, un comediante regiomontano, en el estadio, junto a él estaban su amigo el influencer Iván ‘La Mole’ y el periodista Carlos Loret de Mola.

“Vente, nada más porque está Loret de Mola no te parto tu ma… Saliendo, al desierto”, dijo De Nigris.

Adrián Marcelo, el comediante y presentador que trabaja en Multimedios, le dijo algo a De Nigris, quien grababa el video, pero no se alcanzó a escuchar, sin embargo, cuando éste estuvo más cerca le soltó un manotazo, todo ante la mirada de su amigo Iván ‘La Mole’ y el periodista Carlos Loret de Mola, quien intentó calmar las cosas y los invitó a dialogar.

Tras la difusión del video, Poncho de Nigris aseguró que estuvo esperando en el desierto Adrián Marcelo para la pelea, pero éste nunca llegó, por lo que el posible combate quedó en suspenso, aunque ya habría una fecha para que se enfrenten en una pelea de boxeo, según ha trascendido en diferentes medios de comunicación. 

¿Por qué pelean Poncho de Nigris y Adrián Marcelo?

La rivalidad entre Alfonso de Nigris y Adrián Marcelo habría surgido cuando el comediante en una visita que hizo a un Conalep dijo que el exBigBrother ya no tenía seguidores, lo cual molestó al regiomontano y comenzaron una guerra de declaraciones en redes sociales, la cual casi se consuma con la pelea que iban a sostener, pero que la final no se dio. 

Iván 'La Mole' y Adrián Marcelo.
Iván ‘La Mole’ y Adrián Marcelo. Foto: Instagram (adrianmarcelo10). 

Ha sido tal la controversia entre estos Poncho de Nigris y Adrián Marcelo que ahora ya se habla sobre una posible pelea de box para el próximo 28 de enero de 2023 en el Domo Care de Monterrey aunque este combate no ha sido confirmado. 

Esta no es la primera vez que Adrián Marcelo y De Nigris causan polémica, por ejemplo, hace poco el comediante se subió a la controversia entre ‘Canelo’ y Messi y dijo que México era uno de los países con menos IQ del mundo.

Poncho de Nigris junto a su esposa Marcela Mistral.
Poncho de Nigris junto a su esposa Marcela Mistral. Foto: Instagram (ponchodenigris). 

Por su parte, Poncho de Nigris estuvo envuelto en una controversia cuando su mamá le llamó “chachas” a unas trabajadoras del hogar que laboraban con su familia y las cuales la acusaron de maltrato. Fue tal la controversia que el influencer tuvo que publicar un video donde dio su postura de los hechos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Andrián Marcelo? | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario