[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

Foto: Casimiro Sánchez (OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 30 de noviembre de 2022

Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores tomaron la ley en su manos. El presunto sicario le habría quitado la vida al exdelegado del lugar.

La muchedumbre fue tras el susodicho logrando capturarlo. Tras tenerlo en sus manos lo amarraron, golpearon y lo colgaron de un árbol, las autoridades nada hicieron por evitar este acto.

Información extraoficial señala que en la zona impera la corrupción, y los habitantes tomaron la decisión de no entregárselo a los uniformados porque desconfiaban de ellos, temían que lo dejaran en libertad.

¿A qué hora llegó el comando armado a la comunidad?

En redes sociales se indicó que cerca del mediodía un comando armado llegó hasta la comunidad buscando a Armando “N”, al ubicarlo abrieron fuego contra él, quedando herido.

Tras el ataque, fue auxiliado, llevado en un vehículo a un hospital, pero no falleció en el camino.

¿Qué hicieron los pobladores?

A partir de enterarse del deceso, los pobladores se organizaron y fueron tras los asesinos, encontrando a quien lincharon y luego lo dejaron amarrado.

Agentes municipales llegaron al lugar pero nada pudieron hacer, los ciudadanos se encontraban enardecidos por la muerte del exdelegado.

Cabe señalar que en la zona donde fue el linchamiento fue encontrada una granada, la cual se piensa era parte del armamento que cargaban los pistoleros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario