[VIDEO] Vadhir confiesa qué es lo que más le molesta de ser hijo de Eugenio Derbez (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Instagram

Vadhir Derbez reconoció que tener un papá famoso también tiene cosas malas y se sinceró sobre lo que más le molesta de ser hijo de Eugenio Derbez

Karla Espejel

TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:39 hs

Vadhir Derbez al igual que sus hermanos José Eduardo y Aislinn creció rodeado de cámaras debido a la fama de la que goza su papá Eugenio Derbez y aunque decidió seguir sus pasos en el mundo de la actuación desde que era un niño, recientemente reveló lo que más odia de tener un padre famoso.

Fue en el programa De Noche con Yordi Rosado, que Vadhir Derbez confesó que lo más le molesta de ser hijo de Eugenio Derbez no es que los comparen por su parecido físico, sino que la gente se le acerque para pedirle una foto solo porque su papá es famoso, a pesar de que no conocen nada de su trabajo.

“De las cosas que más me ha cag… es cuando la gente se quiere tomar una foto conmigo, pero me aclaran que es porque admiran a mi papá, no a mí”, reconoció Vadhir.

Vadhir y Eugenio Derbez (Instagram)

El actor también recordó algunas de las frases que le han dicho cuando le piden una foto porque son fans de su papá y señaló que no entiende para que se acercan con él si no lo conocen, pues mejor deberían esperarse a que se encuentren a Eugenio Derbez.

“Así de que ‘Amo a tu papá ¿me puedo tomar una foto contigo? porque me encanta su papá, de ti pues no he visto nada’ y yo así de: ‘pues entonces no te la tomes, no pasa nada, cuando lo veas a él ya le dices”, relató Vadhir Derbez.

Vadhir también reconoció que debido a que casi todos en su familia se dedican al medio del espectáculo, la gente que se lo encuentra en la calle se acerca a preguntarle detalles de la vida su familia como por ejemplo por qué se divorció su hermana Aislinn de Mauricio Ochmann.

Vadhir Derbez asegura que ya no le guarda rencor a su papá
Hace unas semanas Vadhir Derbez confesó en una entrevista con Adela Micha que en algún momento le llegó a guardar rencor a su papá porque estuvo ausente durante muchas etapas de su vida por darle prioridad a su trabajo, pero en la actualidad ya no tiene ese sentimiento por Eugenio.

“Ya lo he trabajado y entiendes que él con sus herramientas y circunstancias hizo lo que pudo y también no es como que sigue siendo esa persona, he notado un cambio, un crecimiento, una madurez”, dijo Vadhir sobre su papá.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Vadhir confiesa qué es lo que más le molesta de ser hijo de Eugenio Derbez | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario