Corona arremete contra hackers que le robaron su cuenta de WhatsApp: “Dejen de ch…” (nota de Referee)

Jesús Corona denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo - Twitter @CruzAzu

Jesús Corona denunció en redes sociales que le hackearon su cuenta de WhatsApp y señaló a los responsables como ‘flojos’ por hacerle esto. 

Jesús Corona debutó con el pie derecho en el Clausura 2022 porque Cruz Azul ganó y no recibió goles en el partido contra Xolos de Tijuana.

Su buen inicio fue opacado por una situación fuera de las canchas porque una o varias personas hackearon su cuenta de WhatsApp y buscaron extorsionar a familiares, amigos y a sus compañeros de Cruz Azul.

A través de su cuenta de Instagram, Corona reveló esta situación con su cuenta de WhatsApp y pidió a todos que ignoren los mensajes que vienen de esa cuenta porque buscan robar dinero.

Para la gente que le están hablando, o escribiendo de mi WhatsApp, por favor no hagan caso, no soy yo, me lo hackearon. Por acá les avisaré, pero por favor no contesten, no les den dinero porque eso es lo que están pidiendo”, fue el mensaje que puso Corona en Instagram.

Jesús Corona denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo – Twitter @CruzAzul

A los pocos minutos, el portero volvió a sacar otro mensaje donde criticó a las personas que le robaron su cuenta al llamarlos ‘flojos’ y que se pongan a trabajar para ganar dinero.

Gente entiendo que es enero y que todos tenemos gastos, pero pónganse a trabajar y dejen de estar chingando a los demás”, fue el otro mensaje que puso Corona.

Instagram

Acorde a un reporte de ESPN, Corona ya le aviso a sus compañeros de equipo, familiares y amigos de lo sucedido. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Corona arremete contra hackers que le robaron su cuenta de WhatsApp: “Dejen de ch…” (soyreferee.com)

Asesinan a César Ponce, ex dirigente de la CNC en Irapuato (nota de OEM-Informex)

Testigos indicaron que los agresores le dieron alcance en una motocicleta, eran dos sujetos, el que iba atrás le disparó en repetidas ocasiones OEM-Informex César Ponce López, ex líder de la Confederación Nacional Campesina CNC en Irapuato y ex integrante priista, fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo en el cruce de la avenida Calzada de Guadalupe y calle […]

Rescata ejército a 138 migrantes en Veracruz (nota de Miguel Salazar en OEM-Informex)

Los migrantes recibieron atención médica y alimentos, eran transportados en condiciones de hacinamiento Miguel Salazar | OEM-Informex Elementos del ejército rescataron a 138 migrantes queeran transportados en condiciones de hacinamiento, en acciones por separado en poblados de Moloacán, Coatzacoalcos y Acayucan; algunos viajaban en autobuses, de acuerdo con autoridades. Los hechos ocurrieron durante las últimas 48 horas ylos extranjeros recibieron atención […]

¿Qué es el cateterismo cardiaco que le hicieron a AMLO y en qué casos se realiza? (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se sometió hoy a este procedimiento Julio Sánchez | OEM-Informex Dentro de las pruebas para conocer los problemas cardiacos que pueda tener una persona, uno de los más comunes es el cateterismo cardiaco. El procedimiento no pone en riesgo a la persona ni tampoco necesita de una larga recuperación, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario