Consternación en Nuevo León, joven mata a sus padres, hijas y esposa; durmió con los cuerpos (nota de OEM-Informex)

Brandon Gutiérrez durmió junto a los cadáveres y fue hasta el domingo cuando confesó la acción a la policía. / Foto: Archivo | OEM-Informex

El joven era adicto a las drogas

OEM-Informex

A puñaladas, un joven cometió un multi homicidio luego de apuñalar a su esposa, dos hijas, a su mamá y padrastro en al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

El hecho se registró el pasado sábado en la Calle Benovi, del Fraccionamiento Mirador de San Antonio. Sin embargo, fue hasta el siguiente día cuando los vecinos vieron salir al joven de la casa con manchas de sangre, por lo que decidieron dar el reporte a la policía.

Según información de las autoridades, el hombre identificado como Brandon Gutiérrez de 25 años de edad había salido de un centro de rehabilitación donde estuvo internado durante tres meses. Justo el día que recuperó su libertad, volvió a consumir estupefacientes y cometió el delito contra toda su familia.

La esposa fue identificada como Carolina Escalón, de 25 años de edad; la madre del atacante correspondía al nombre de Mónica Campos, de 50 años, y el padrastro como Gaurdenio Vicencio. Cabe señalar que sus dos hijas tenían siete y tres años, de quienes no fueron proporcionados más datos.

Brandon Gutiérrez durmió junto a los cadáveres y fue hasta el domingo cuando confesó la acción a la policía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los vaivenes de la política oficial respecto al litio. Autor: Arturo Huerta González

A pesar del decreto presidencial del 23 de agosto del 2022 donde se establece que “el sector público tendrá a su cargo de manera exclusiva las áreas estratégicas” y que “corresponde a la Nación el dominio directo de todos los recursos naturales, entre ellos, los minerales o substancias que en vetas, mantos, masas o yacimientos…”…

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

Comenta

Deja un comentario