El actor Miguel Palmer muere a causa de dos paros cardíacos (nota de OEM-Informex)

Foto: Twitter.

El primer actor estuvo hospitalizado durante aproximadamente un mes

OEM-Informex

Este lunes 18 de octubre falleció el actor Miguel Palmer a los 78 años. De acuerdo con las primeras versiones, habría sido a causa de dos paros cardíacos.

El primer actor estuvo hospitalizado durante aproximadamente un mes, tratando de recuperarse de problemas en su sistema digestivo.

Valeria Palmer, hija del primer actor, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales:

“Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en éste (sic) plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para tí (sic). Hasta siempre pá…”, escribió su hija en el mensaje.

Palmer se encontraba delicado desde el pasado mes de abril, incluso, hace dos semanas su hija había solicitado donadores de sangre para una operación de emergencia que le realizaron de megacolon tóxico.

¿Quién era Miguel Palmer?

Miguel Ángel Palomera Gonzali, como era su nombre real, nació en Villahermosa, Tabasco, en noviembre de 1942.

El reconocido actor descubrir su vocación para la actuación con apenas 17 años.

Miguel empezó trabajando como extra en el cine y su primera gran oportunidad en teatro llegó de la mano de Mauricio Garcés en la puesta en escena Tres auténticos angelitos.

Además, participó en telenovelas como Mundo de Juguete, Senda de Gloria, Amigas y Rivales, así como El Maleficio, entre muchas más.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Timón de Tecnología Divergida | La tecnología ante la divergencia polarizada y recesiva económica y política. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿la polarización es únicamente social? ¿La polarización se aplica en lo económico? ¿La polarización se emplea en lo político? ¿La recesión se aplica únicamente en lo económico? ¿La recesión se aplica en lo social? ¿La recesión se aprovecha en lo político? ¿La polarización y la recesión son provocadas oscuramente para generar caos?…

Comenta

Deja un comentario