Conductor del Metro dice padecer depresión y alcoholismo y haber arrollado a cuatro personas (nota de Quinto Poder)

Foto: Youtube

“Mi antigua mujer se fue con otro hombre. Mi madre se murió. He arrollado cuatro personas, se me han aventado cuatro personas al tren”

Redacción

TENDENCIAS·28/10/2022 · 20:30 hs

Antes de ser trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde espera su audiencia de vinculación a proceso por tentativa de homicidio y ataque a las vías de comunicación, Erik “N” fue entrevistado por el youtuber Yulay, donde habló de sus problemas con la bebida y su trastorno depresivo.

El hombre, apodado “Resek”, declaró que estuvo bebiendo toda la noche anterior al incidente de la semana pasada y que entró a trabajar en estado de ebriedad:

“Llegué a trabajar a las 11. Entré alcoholizado”

Aunque aseguró que no condujo desde esa hora, pues fue hasta pasadas las 2 que tomó el convoy. Lo detuvieron alrededor de las 4:30 pm. “Asistí para poder evitar la falta”. El youtuber se sorprendió al saber que no hay filtros que tengan que pasar los operadores antes de tomar control del convoy.

“Yo les avisé que no podía seguir conduciendo. El doctor me dijo que exageraba. Yo sufro depresión”

Erik “N” también comentó que lleva algún tiempo deprimido y que su salida es beber:

“Mi antigua mujer se fue con otro hombre. Mi madre se murió. He arrollado cuatro personas, se me han aventado cuatro personas al tren”

Dijo que todos sus problemas “le explotaron” y se entregó a la bebida. También dijo que les alertó a sus superiores que la depresión estaba comenzando a afectar el desempeño de sus labores, pero no hicieron nada por ayudarlo:

“Yo les avisé que no podía seguir conduciendo. El doctor me dijo que exageraba, porque yo sufro depresión y pedí la ayuda a los médicos y nunca se me brindó. Ahí están los documentos que avalan todo esto”

“Yo no abrí las puertas contrarias, se abrieron solas“

Aunque dijo que acepta la responsabilidad por sus acciones, también negó que él hubiera abierto las puertas del lado contrario, tal como aparece en los videos: “Yo no abrí las puertas contrarias, se abrieron solas“ culpó al deplorable estado de los vagones y agregó: “Mejor vete en Uber si no quieres tener estos problemas”.

También aseguró que ya había operado el metro en estado de ebriedad al menos una vez, antes de que ocurrieran los hechos de la semana pasada. “Ahora soy famoso. Ahora soy viral” comentó.

Al final del video, Erik “N”, alias “El Resek”, pidió disculpas a la ciudadanía.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Conductor del Metro dice padecer depresión y alcoholismo y haber arrollado a cuatro personas | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Países Bajos clasifica a octavos; Qatar firma un récord histórico negativo (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

La Selección de Países Bajos no tuvo problemas para conseguir su pase a los octavos de final, mientras que Qatar firmó una de las peores actuaciones para un anfitrión. La actividad del Grupo A del Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin con los partidos entre la Selección de Países Bajos y la de Qatar, y la de Senegal y Ecuador; los europeos no tuvieron problemas […]

Comenta

Deja un comentario