Encuentra ASF probables desvíos en Liconsa por 258 mdp (nota de Juan Luis Ramos en OEM-Informex)

Foto: Cuartoscuro

La Auditoría Superior de la Federación señaló que el organismo realizó pagos sin acreditar por actividades no realizadas

Juan Luis Ramos | El Sol de México

Liconsa cayó en irregulares en el pago de bienes y servicios por más de 258 millones de pesos, de acuerdo con el Informe de la Cuenta Pública 2021.

El documento, publicado este viernes por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), señaló que el organismo realizó pagos sin acreditar por actividades no realizadas y por servicios asociados a los procesos de fabricación de productos y derivados lácteos.

Liconsa es una empresa paraestal operada por Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), entidad que está siendo investigada por el presunto desvío de nueve mil 500 millones de pesos en esta administración.

En su informe, la ASF emitió tres pliegos de observaciones y una responsabilidad administrativa sancionatoria, entre otras recomendaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Azafata pide matrimonio a su novia en pleno vuelo: así fue el romántico momento (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

La azafata Verónica Rojas sorprendió a su novia con una romántica propuesta en los aires Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna Aunque el mes del orgullo terminó, eso no es un impedimento para que el amor siga en los aires, pues recientemente se viralizó un video en el que una azafata le pide matrimonio a su novia en pleno vuelo. Nos referimos […]

Comenta

Deja un comentario