¡Con todo y licuachela! Captan a Paola Rojas perreando durante visita de “trabajo” en Tepito (nota de José Luis Pérez en OEM-Informex)

Foto: Instagram / Cuartoscuro

La extitular del noticiero matutino de Televisa se adentró en los pasillos del “barrio bravo”

José Luis Pérez | OEM-Informex

La presentadora de noticias Paola Rojas se volvió viral tras ser captada recorriendo a pie los pasillos del tradicional mercado de Tepito, en donde además de observársele con licuachela en mano, entró en ambiente y se unió al “perreo” invitada por un grupo de mujeres jóvenes.

La exconductora del noticiero matutino de Televisa compartió en sus redes sociales parte de este recorrido por el también conocido “barrio bravo”, y aunque no dio más detalles, adelantó que la visita forma parte de un nuevo proyecto en su carrera profesional.

A la extitular del noticiero Al Aire con Paola se le vio recorrer las letras monumentales que forman el nombre de Tepito, recientemente instalada sobre la avenida Paseo de la Reforma e inaugurada por autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc.

“Vine sí a trabajar a Tepito, donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas, hay perreo… ya te contaré, pero estoy cocinando algo que te va a encantar”, dice la presentadora a sus seguidores en un breve video que compartió.

Posteriormente, a Paola se le captó conversando con un grupo de jóvenes visitantes de una cheleria ubicada en la calle Jesús Carranza, en donde además de la diversidad de bebidas preparadas a base de cerveza, el reggaeton es otra de las atracciones para público procedente de distintas partes de la ciudad.

Fue así que, entre micrófonos y cámaras, tanto de su equipo de producción como de los teléfonos celulares de los asistentes, Paola Rojas le entró al perreo y encendió los ánimos en la chelería.

A diferencia de la formalidad en el vestuario al que tiene acostumbrados Paola a sus seguidores, en su visita a Tepito se le observó con un pantalón de mezclilla y una blusa blanca con el bordado de un león, que ha decir por ella misma, fue bordada por manos artesanas de Oaxaca.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario