[Video] Paola Rojas llora al recordar lo que vivió tras video íntimo de Zague (nota de e-consulta)

Capturas de pantalla.

La comunicadora fue entrevistada por Isabel Lascuráin, cantante del grupo Pandora. En la charla la periodista habló del difícil momento que vivió.

e-consulta.

Paola Rojas habló del momento difícil que vivió tras la filtración del video íntimo de su exesposo Luis Roberto Alves “Zague” y expresó que sintió una profunda vergüenza.

La comunicadora fue entrevistada por Isabel Lascuráin, cantante del grupo Pandora. En la charla la periodista habló del difícil momento que vivió, pero que en ese momento su prioridad fueron sus hijos.

En la charla, Paola revivió la violencia de la que fue víctima tras la filtración del video de su expareja. La comunicadora comentó que recibía comentarios de índole sexual y de burla hacia ella.

En la entrevista, Paola Rojas expresó que la burlas y críticas que recibía en su contra la perjudicaron emocionalmente.

“Eso te da dirección… a quien esté pasando por un mal momento, lo primero que le diría es eso, hay que proteger a los menores. Por arriba de tu tristeza o de tu enojo está proteger a los menores. Así lo hice y estoy muy satisfecha y muy contenta de haberlo hecho así”, fueron las palabras de la comunicadora.

Pero ese momento no impidió que Rojas fuera a trabajar, ya que siguió con su vida laboral.

“En ese momento me movilizó la responsabilidad, yo tengo que ir a trabajar y no hay pretexto para no hacerlo… pero creo que hay algo mucho más profundo y es que no tengo por qué sentir vergüenza, sin embargo, la sentía profunda, mucha… sí sentía mucha vergüenza, mucha vergüenza por muchas razones”, expresó Paola.

“Tengo una red de amor muy grande… por su puesto mi mamá es importantísima, pero pienso en amigas que ya no tienen a su mamá y lo que les diría es que siempre construyan una red de amor. Es toda la diferencia. Lo que sea que tengas que vivir, si tienes alrededor a personas que te aman profundamente es otro tema”, añadió la entrevistada.

“En este país tan machista y tan violento… hay tantas mujeres víctimas de violencia persistente y cosas espantosas, lo mío da ternura comparado con las historias de tantas mujeres. El dolor vincula de una manera diferente, que es mucho más profunda y real”, Paola Rojas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario