¿Se quedan? Esto es lo que pasará con Denise Maerker y Paola Rojas en Televisa (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

15 de noviembre de 2022 – A través de las plataformas digitales, la empresa Televisa dio a conocer algunos cambios en su noticiero de “En Punto”, pues reveló en un comunicado que Denise Maerker saldrá de cuadro a partir del 9 de enero de 2023 para ser responsable de la Producción Ejecutiva del programa.

Denise fue la conductora de dicho programa por 6 años, sin embargo, ahora será el turno de Enrique Acevedo para ser el conductor, mientras que por su parte, la periodista producirá documentales para N + Docs, según el comunicado.

Por otro lado, Paola Rojas quien también ha destacado en la alineación de la empresa, conducirá un programa nuevo en N+ Media, mientras que el politólogo y periodista Genaro Lozano estará en el programa “Al aire”.

Cabe destacar que a estos movimientos también se suma José Luis Arévalo, quien conducirá el noticiero de H21 de FOROtv.

Mario Delgado: Monreal ya causa “repudio” en Morena; le urge la reconciliación, dice (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El morenista dijo que hasta ahora no se descarta a Monreal como posible contendiente para la elección de candidato presidencial de Morena en 2024. Sin embargo, si recalcó que sus “coqueteos” con la alianza opositora generan “un gran rechazo” entre los simpatizantes. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Mario Delgado, presidente nacional de Morena, […]

Comenta

Deja un comentario