“Con su fuero y ostentando un cargo como senador ensucia el Senado”: Lilly Téllez exige investigar a José Narro por relaciones con el narcotráfico (Redacción Astillero Informa)

Foto: Especial

20 de septiembre de 2022 –  La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, exigió que el senador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Narro Céspedes sea investigado por su presunta relación con el narcotráfico.

Fue desde tribuna que la legisladora panista aseguró que Narro Céspedes debe someterse a una investigación por su posible relación con el presunto operador financiero del Cartel del Noroeste, Gerardo Teodoro Vázquez “El Gerry”, pues señaló que su presencia en el senado con su afuero ensucia la política nacional.

“Su presencia en el Senado con su fuero y ostentando un cargo como senador ensucia el Senado, y ensucia a la política nacional que usted alegremente conviva con un narcotraficante, que no oculte su adicción al dinero sucio proveniente de narcotráfico”, señaló.

Además, advirtió que si Céspedes no debe nada, que se haga a un lado y deje que la fiscalía realice las investigaciones correspondientes.

“Si usted no debe nada hágase a un lado y permita que la fiscalía lo investigue, pero no puede usted seguir haciendo como que no pasa nada”, aseveró Téllez.

Por su parte, el senador morenista sostuvo que los señalamientos de los que hizo mención la senadora panista no tienen ningún sustento, y advirtió que si tiene algo que aportar en su contra que vaya a la fiscalía.

“Son palabras que van y vienen, no tienen ningún sustento. Si ella tiene algo qué decir, que vaya a la fiscalía”, dijo.

Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense. Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, […]

Comenta

Deja un comentario