Detienen a Ricardo Saldívar, ex diputado del PRI; violó medida cautelar al asistir a pelea del “Canelo” en EU (Redacción Astillero Informa)

Foto: Twitter

20 de septiembre de 2022 – El ex diputado, Ricardo Saldívar Vaquera, fue detenido al salir del Centro de Justicia Penal de la Región Centro del estado de Coahuila, esto por haber violado una medida cautelar que le impedía salir del Distrito judicial que comprendía los municipios de Monclova, Castaños, Frontera y San Buenaventura.

Ricardo Saldívar salió del Distrito Judicial para viajar el sábado pasado a las Vegas Nevada y presenciar la pelea de Saúl “El canelo” Álvarez contra Gennady Golovkin.

Luego de que el ex diputado de Coahuila estuviera implicado en el caso de violencia familiar que tenía en agravio a su ex esposa Martha “N”, le fue impuesta la medida cautelar, además, portaba un localizador electrónico que le impedía salir de los municipios mencionados anteriormente.

Luego del hecho, el juez de control revocó la medida cautelar para dar paso a la prisión preventiva justificada, por lo que Saldívar Vaquera fue trasladado al Centro Penitenciario de Saltillo para continuar con el proceso jurídico correspondiente.

Ciudadanos documentan con VIDEOS fuertes enfrentamientos en zona urbana de Zapopan (nota de SinEmbargo)

En las imágenes captadas por usuarios en redes se puede observar a varios vehículos con hombres fuertemente armados que intercambian balazos con otros, causando pánico a lo largo y ancho de las avenidas de la ciudad jalisciense. Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre autoridades y supuestos criminales se libró en las calles de una exclusiva zona de Zapopan, […]

Comenta

Deja un comentario