“Chucky” Lozano responde a su doble de TikTok (nota de Referee)

El futbolista mexicano bromeó con un joven que se parece físicamente a él

Todos tenemos un doble o ‘gemelo’ en otra parte del mundo y el de Hirving Chucky Lozano apareció en Tik Tok.

En la red social TikTok se viralizó el video de un joven que se parece al futbolista mexicano.

“Cuando le robas el cel al Chucky Lozano y tiene face ID [identificador de rostro]”, escribió el doble del futbolista y se retira sus gafas para mostrar su parecido.

El video llegó a los ojos del jugador del Napoli y éste respondió con un video en el que simula ponerse las gafas que se quita su doble.

Hirving Lozano no es el único que encuentra a su doble recientemente, pues en Francia también apareció otro ‘gemelo’ de Lionel Messi.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ‘Chucky’ Lozano responde a su doble de TikTok (soyreferee.com)

[VIDEO] ¡Hay tiro! Boxeador argentino defiende a Messi y reta al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El pugilista Ezequiel Matthysse defendió a su compatriota y desafió al mexicano a una pelea en Las Vegas. Laura Vázquez TENDENCIAS·29/11/2022 · 16:30 hs Luego de las críticas que ‘Canelo’ Álvarez lanzó en contra de Lionel Messi por presuntamente patear y ‘limpiar el piso’ con la camiseta de México, un compatriota del ‘10’ argentino salió en su […]

Mesero muestra que le dejaron un pañal como propina y caso causa indignación en redes (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

Fue en redes sociales en donde el mesero publicó la fotografía del pañal que recibió como propina Miguel Vázquez TENDENCIAS·29/11/2022 · 12:04 hs Las discusiones sobre si es o no obligatorio dejar propina en los restaurantes es un tema que siempre genera polémica en redes sociales, sin embargo, ambas partes están de acuerdo en que es una falta de respeto dejar […]

Comenta

Deja un comentario