“Chucky” Lozano responde a su doble de TikTok (nota de Referee)

El futbolista mexicano bromeó con un joven que se parece físicamente a él

Todos tenemos un doble o ‘gemelo’ en otra parte del mundo y el de Hirving Chucky Lozano apareció en Tik Tok.

En la red social TikTok se viralizó el video de un joven que se parece al futbolista mexicano.

“Cuando le robas el cel al Chucky Lozano y tiene face ID [identificador de rostro]”, escribió el doble del futbolista y se retira sus gafas para mostrar su parecido.

El video llegó a los ojos del jugador del Napoli y éste respondió con un video en el que simula ponerse las gafas que se quita su doble.

Hirving Lozano no es el único que encuentra a su doble recientemente, pues en Francia también apareció otro ‘gemelo’ de Lionel Messi.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ‘Chucky’ Lozano responde a su doble de TikTok (soyreferee.com)

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario