CDMX: Policía se pasa un alto y choca contra vehículo donde viajaban padre e hija (nota de Quinto Poder)

Tras impactarse contra la patrulla de la CDMX, el padre de 31 años y su hija de cinco resultaron con posible trauma en cráneo, lesión mandibular y fractura en pierna izquierda. 

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX viajaba a bordo de una patrulla cuando se impactó contra un vehículo particular luego de pasarse un alto en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con primeros reportes de Milenio, los hechos ocurrieron en avenida Aquiles Serdán, esquina 16 de Septiembre.

El policía viajaba en la patrulla MX-627-S1, perteneciente al Sector Hormiga de la CDMX, el elementos de seguridad se pasó un alto de semáforo y se impactó contra un vehículo Nissan Tsuru blanco.

En el automóvil viajaba un hombre de 31 años junto a su hija de cinco, quienes presentaron “probable trauma en cráneo, lesión mandibular y posible fractura en pierna izquierda”, detalló el reportero Iván Ramírez, por lo que fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas.

Mientras que el policía presentó posible fractura de fémur izquierdo y contusión en tórax, debido a ello fue llevado al Hospital San Ángel Inn, en Chapultepec.

Hasta el cierre de esta nota la SSC de la CDMX no ha emitido una postura respecto al incidente ocurrido en la alcaldía Azcapotzalco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario