Tres muertos y tres heridos dejó aparatoso accidente en Zacatecas (nota de Rosaura Rincón en OEM-Informex)

Entre las víctimas mortales se encuentran dos menores de edad que viajaban en un automóvil que se incendió

Rosaura Rincón │ OEM-Informex

En los primeros minutos de este domingo, se registró un aparatoso choque frontal entre un automóvil compacto y una camioneta pick up en la carretera federal 45, a la altura del municipio de Morelos, Zacatecas, el cual dejó como saldo un joven calcinado dentro del automóvil, dos personas muertas por trauma en el lugar y tres lesionados graves.

La Dirección de Protección Civil del Estado de Zacatecas informó que los vehículos involucrados en el percance fueron un vehículo compacto Chevrolet Cavalier color blanco y una camioneta pick up marca Chevrolet modelo S-10 con placas de circulación el estado de Zacatecas.

En el vehículo compacto viajaban cuatro personas y tras la colisión quedó completamente calcinado, en su interior perdió la vida un adolescente identificado como José Alfredo “N”, de 15 años de edad y a unos metros del vehículo fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan “N”, también de 15 años de edad.

La camioneta resultó con severos daños y a un costado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, que presentaba traumatismo múltiple, lo que le provocó la muerte de manera instantánea; esta persona aún no ha sido identificada.

El Sol de Zacatecas

Paramédicos de Protección Civil Estatal trasladaron al Hospital General a Fernando “N” de 13 años y a Saúl “N” de 15 años de edad, quienes viajaban en el automóvil y fueron reportados como graves al ingresar al nosocomio.

La ambulancia de Remeza trasladó al hospital General a un tercer lesionado de 38 años de edad identificado como Juan Luis “N” quien presentó traumatismo craneoencefálico y se presume viajaba en la camioneta Pick Up involucrada.

Los dos adolescentes fallecidos y los dos heridos son vecinos del municipio de Morelos que se localiza a 16 kilómetros al norte de la capital de Zacatecas.

Agentes del Ministerio Público, la Policía del Municipio de Morelos, la Policía Estatal Preventiva y la Metropol, así como efectivos de la Guardia Nacional -División Caminos– tomaron conocimiento del accidente e iniciaron las primeras investigaciones y peritajes para establecer las causas del percance.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario