Exalcalde de Atlacomulco presentará denuncia por daños a estatua de AMLO (nota de Eva Vega en Quinto Poder)

Exalcalde de Atlacomulco presentará denuncia por daños a estatua de AMLO (Especial)

Durante las primeras horas de este 2022, la estatua de AMLO que había sido develada un par de días antes en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, apareció en el piso, rota y quienes causaron los daños se llevaron la cabeza

Roberto Téllez Monroy, exalcalde morenista de Atlacomulco, Estado de México, afirmó que el derribo de la estatua de AMLO develada hace unos días en el lugar, representa un daño al patrimonio municipal.

Téllez Monroy reveló en entrevista para El Universal que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por los destrozos hechos a la escultura.

Fue el exalcalde morenista quien develó la estatua de AMLO el pasado 29 de diciembre, un par de días antes de terminar su administración. Sin embargo, denunció que a las primeras horas del 2022 y de la nueva administración municipal, se derrumbó y casualmente “la cámara que estaba frente a la escultura no funcionó”.

“El daño que sufrió la estatura del licenciado Andrés Manuel López Obrador quedó asentado en el acta de entrega recepción que realicé a la nueva alcaldesa, donde solicité se dé seguimiento a esta afectación del patrimonio”.

Marisol Arias Flores, de la alianza PAN-PRI-PRD, asumió el cargo de presidenta municipal de Atlacomulco este 1 de enero de 2022, después de que hace unos meses derrotó al morenista Roberto Téllez Monroy, quien buscaba la reelección.

Foto: Twitter

Estatua de AMLO en Atlacomulco costó 50 mil pesos

El morenista Roberto Téllez Monroy también reveló que la estatua tuvo un costo de 50 mil pesos, los cuales pagó con su propio dinero

“Es una donación a Atlacomulco, por ello tuve que facturarla para que pueda formar parte del patrimonio”, afirmó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Exalcalde de Atlacomulco presentará denuncia por daños a estatua de AMLO (quinto-poder.mx)

Canadiense asesinado en Xcaret era acusado de tráfico y lavado (nota de e-consulta)

El hombre asesinado fue identificado como Robert James Dinh, pero desde 2019 era investigado por un largo historial delictivo La fiscalía de Quintana Roo informó que el hombre de origen canadiense asesinado en el hotel Xcaret el viernes era buscado por presunto tráfico de drogas, lavado de dinero y uso falso de identidad. El hombre fue […]

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario