Casio vs Shakira: cuentas falsas se unen contra mención en canción para Piqué (nota de Luis Romero en OEM-Informex)

Foto: Captura de pantalla/Instagram

Luis Romero | OEM-Informex

La sesión número 53 del productor argentino Bizarrap junto a la cantante colombiana Shakira ha causado un gran revuelo en las redes sociales, lo que dio la oportunidad de que usuarios comiencen a compartir contenido falso relacionado con la canción

Esto fue el caso de supuestas cuentas oficial de la marca Casio en Twitter, la cual afirmó que la canción es un “ataque gratuito” a su marca y aprovechó a lanzar tuits haciendo referencias a la canción y la situación sentimental de la cantante colombiana.

Y es que Shakira, en su controversial canción contra su expareja, Gerard Piqué, hace una comparación entre Casio y Rolex, dando más valor a la segunda marca, lo que provocó que en Twitter comenzaran a hacer memes con la metáfora.

Sin embargo, un perfil satírico en Twitter suplantó a la marca Casio con el nombre el usuario ‘@Casio_Oficial’ y cuestionó la mención a la marca en la canción colocando una frase contra la colombiana.

“Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”, se podía leer en la cuenta.

El usuario detrás de esta cuenta aclaró que se trataba de una broma y no de una cuenta oficial de Casio, sin embargo, muchas personas comenzaron a compartir estos mensajes como una broma, aunque otros los han tomado como reales, generando una confusión.

Hasta el momento, otras cuentas han replicado el perfil de Casio y han satirizado con la canción en sus perfiles con memes en referencia a la sesión, aunque todas se han comprobado que son falsas.

Cuenta oficial si respondió a la canción

Entre todas las cuentas falsas, el perfil oficial de Casio respondió a la oleada de menciones en redes sociales en su cuenta de Twitter, y dijo que, a comparación de lo dicho por Shakira, sus productos “duran toda la vida”.

“Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, indica su tuit acompañado de una imagen donde aparecen los miembros de Daft Punk.

Canción de Shakira y Bizarrap bate récords en Youtube

La Music Sessions 53 de Bizarrap y Shakira ha logrado casi 64 millones de reproducciones en YouTube en poco más de veinticuatro horas, superando a Despacito de Luis Fonsi como la canción más reproducida en la plataforma.

Con más de 63 millones de visualizaciones, el tema de la colombiana se ha convertido en un solo día en el mejor estreno latino de la historia de Youtube. El primer millón de la “BZRP Music Sessions #53” se alcanzó en apenas 8 minutos.

En estos momentos sigue siendo la tendencia número 1 en música en YouTube, y en este corto periodo de tiempo ha conseguido 5.5 millones de “me gusta” y registra más de 325 mil comentarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario