Captan a Carlos Muñoz comprando en tienda de rebajas (Redacción Astillero Informa)

Fotos: redes sociales, Wikimedia Commons.

El conferencista Carlos Muños fue captado en Estados Unidos comprando en Ross, una tienda de rebajas, cuyo eslogan es “Dress for less” (viste por menos).

La imagen fue publicada en redes sociales y desató burlas entre los internautas, pues en muchas ocasiones el “coach de vida” ha presumido tener una vida llena de lujos y extravagancias, debido a su carrera como empresario inmobiliario. Incluso se jacta de dar “consejos millonarios” en sus conferencias.

En días recientes se presentó una situación similar, cuando el influencer fue captado en la sala de espera de Viva Aerobus, una aerolínea de bajo costo.

A finales del año pasado el conferencista Carlos Master Muñoz decidió dejar las redes sociales debido a los escándalos que había protagonizado, pues dijo que se planteó la necesidad de evolucionar y se daría una pausa para entrar en un proceso de introspección.

Entre sus escándalos más sonados está el que llamó “minion” a una empleada de la limpieza y la vez que humilló a un mesero, al asegurar que el mesero, quien trabajaba en una de las conferencias que daba, no tenía hambre por salir adelante.

Con información de Quinto Poder.

Comenta

Deja un comentario