“Estarías con Peña Nieto en el pedo”: ‘coach’ Carlos Muñoz aconseja a proveedor enriquecido en sexenio anterior que hoy se queja de AMLO (nota de Francisco Félix)

El 'coach' Carlos Muñoz. Foto: Captura de video.

“Si hubieras tenido la visión de negocio en aquel momento, la lana que hiciste con Peña Nieto la hubieras invertido y en lugar de estar sufriendo, te estarías riendo y estarías con Peña Nieto en el pedo”.

Francisco Félix | julioastillero.com

En redes se ha viralizado un video en el que el ‘coach’ Carlos Muñoz le dice a un proveedor que se enriqueció durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto que debió haber ahorrado e invertido el dinero que obtuvo y hoy estaría disfrutando y no quejándose de la actual administración.

En el video compartido en la cuenta de Twitter por el economista Rodrigo Benedith, se aprecia una clase/conferencia impartida por Muñoz, en la que un participante expone su situación: “Y la última administración federal, me llaman a trabajar, hago la campaña del candidato que fue Presidente. Entonces, dejo de atender a mis clientes por la capacidad. Yo nunca había atendido a nivel federal una campaña presidencial, mucho trabajo”.

El orador menciona que durante esta administración, se prescindió de sus servicios: “Los seis años trabajo con ellos. Entra esta nueva administración. Todo lo que huela a Peña Nieto, desaparece. Desaparezco yo. Todos los eventos que había conferencia de prensa, estaba yo poniendo una bocina y un micrófono. Lo que fuera”.

Carlos Muñoz elogia lo que para él representa una enorme oportunidad de negocios, más allá de consideraciones de índole política: “Contactazo (…) un contacto de esos te puede ahorrar años de costo de adquisición de clientes, claramente”.

El empresario continúa su exposición y admite lo que tuvo que hacer cuando vio que se le acababa la ‘mina de oro’: “Fue un grado pedo porque el último me doy cuenta que se me va a acabar esa mina de oro, que se va a acabar Entonces, a través de este cliente, me acerco a otros clientes gobernadores. Trabajo actualmente para ellos, pero ya no es lo mismo”.

A lo anterior, Muñoz responde:”Si hubieras tenido la visión de negocio en aquel momento, la lana que hiciste con Peña Nieto la hubieras invertido y en lugar de estar sufriendo, te estarías riendo y estarías con Peña Nieto en el pedo”.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario