¿Sabes cuánto cuestan los cursos ofrecidos por el “coach” Carlos Muñoz? (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

Carlos Muñoz ha estado envuelto en la polémica en redes sociales, luego de que hiciera un comentario en el que dijo que un mesero que atendía en el salón donde ofrecía una plática, “no tenía el hambre” para pagar y estar en una de sus conferencias de superación, liderazgo y negocios

Francisco Félix | julioastillero.com

Carlos Muñoz, conferencista y coach, ha sido objetos de varias notas esta semana debido a algunos comentarios considerados clasistas. Se trata de un influencer que puede llegar a cobrar hasta 80 mil pesos por sus cursos. Ofrece al público una diversidad de productos como libros, playeras, e incluso lentes que, de acuerdo con él, ayudan a la gente a figurar como personas “más visionarias”.

Muñoz ofrece sesiones en línea, conferencias presenciales y cursos grabados sobre diversos temas. Hay un programa educativo virtual que cuesta poco más de 8,500 pesos, especializado en el negocio inmobiliario. Existe también otro curso, que incluye conocer personalmente a Muñoz, el cual se ofrece por 15 mil pesos.

El influencer también ofrece maestrías por un costo de entre 60 mil y 80 mil pesos. De acuerdo con Milenio, el atractivo de dichos posgrados es la posibilidad de “crecer en redes sociales”, “atraer talento” y “expandir el negocio”.

En los últimos días, Carlos Muñoz ha estado envuelto en la polémica en redes sociales, luego de que hiciera un comentario en el que dijo que un mesero que atendía en el salón donde ofrecía una plática, “no tenía el hambre” para pagar y estar en una de sus conferencias de superación, liderazgo y negocios. Dichas palabras fueron criticadas ampliamente en las redes sociales.

Por su parte, el mesero quien aparece con el usuario Gil Romero en TikTok, publicó un video en el que se burla de Muñoz y afirma: “Lo único que tengo que decir a esto es de que ¡a huevo!, tomé curso gratis, tengo mente de tiburón”.

Comenta

Deja un comentario