[VIDEO] “Tomé curso gratis. Tengo mente de tiburón y me pagaron”, mesero humillado responde y se burla del coach Carlos Muñoz (nota de Quinto Poder)

"Tengo mente de tiburón" responde mesero a Carlos Muñoz (Tomada de video)

El los últimos días el conferencista Carlos “Master” Muñoz ha sido blanco de críticas por comentarios calificados como clasistas, en especial uno en el que acusó a un mesero de no tener ganas de superarse por no ahorrar para pagar una de sus conferencias. Tras el escándalo en redes, ahora fue el joven quien, de forma irónica, respondió a las polémicas palabras del también youtuber.

Un video en el que el coach y conferencista Carlos Muñoz humilla a un mesero al acusarlo de “no tener hambre” por no ahorrar para pagar uno de sus cursos, le acarreó una ola de críticas en redes, pero ahora fue el mesero quien, de forma irónica, respondió a la situación.

“Ese wey que está ahí parado, que está trabajando aquí, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre”.

En TikTok, el usuario Gil Romero afirmó que él es el mesero que aparece en el video que ha causado revuelo en la redes y se mofó de las palabras de Carlos Muñoz.

“Este wey soy yo, el famoso mesero. Lo único que tengo que decir a esto es de que ¡a huevo!, tomé curso gratis, tengo mente de tiburón”.

En otro video, el usuario parodia el video tomado durante una de las conferencias del autodenominado “Master” Muñoz.

“Esta persona no tiene el hambre. No tiene hambre porque esta silla está vacía, aquí están las papás y los refrescos gratis y no los agarra. Véanlo, seguramente no acabó ni la primaria”.

Tras las críticas, el influencer se disculpó diciendo que su “estilo de comunicación es fuerte” porque lo utiliza para impactar.

Sin embargo, no es la primera vez que Muñoz emite comentarios clasistas, pues en una entrevista llamó “minion” a su trabajadora doméstica.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

Deja un comentario