Trolean a Carlos ‘Master’ Muñoz por viajar en aerolínea de bajo costo (nota de Quinto Poder)

Carlos Muñoz decidió dejar las redes sociales el año pasado por escándalos. Créditos: Tomada de Twitter

Los usuarios lo cuestionan porque había presumido en algunas ocasiones de los lujos que posee al ser un empresario inmobiliario

Carlos Muñoz decidió dejar las redes sociales el año pasado por escándalos. Créditos: Tomada de Twitter

A finales del año pasado el conferencista Carlos Master Muñoz decidió dejar las redes sociales debido a los escándalos que había protagonizado, pues dijo que se planteó la necesidad de evolucionar y se daría una pausa para entrar en un proceso de introspección.

Entre sus escándalos más sonados está el que llamó “minion” a una empleada de la limpieza y la vez que humilló a un mesero, al asegurar que el mesero, quien trabajaba en una de las conferencias que daba, no tenía hambre por salir adelante.

A mediados de febrero, Carlos Muñoz decidió volver regresar a las redes sociales con un video en el que señaló que esperaba lograr un “éxito responsable” después de los momentos polémicos que protagonizó por humillar a personas como parte de su personaje.

Este miércoles un usuarios de Twitter compartió una fotografía donde se ve a Carlos Muñoz en la terminal de Viva Aerobus, una aerolínea de bajo costo, y la crítica de los usuarios fue porque el conferencista había presumido en algunas ocasiones de los lujos que posee al ser un empresario inmobiliario.

La fotografía fue acompañada con la frase: “¿La terminal de Viva? Te falta hambre, broter (sic)” por un usuario, aunque otro le reprochó que la imagen era de él y mandó tres imágenes más.

Algunos usuarios comenzaron a cuestionar a Carlos Muñoz sobre el avión privado, el champgne, modelos en bikini y dinero sobre la mesa, aunque otros lo defendieron que viajar en Viva Aerobus no tenía nada de malo.

Carlos Muñoz es conocido por dar ‘consejos millonarios’ y tras su regreso a redes sociales se puede constatar que ha continuado dando sus polémicas conferencias.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí:

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

Comenta

Deja un comentario