[Video] Carlos Muñoz anuncia que se retira temporalmente de las redes sociales; admite que su personaje fue “ofensivo, frívolo y superficial” (nota de Quinto Poder)

Fotograma de video.

Quinto Poder.

Carlos Muñoz, conferencista recordado por polémicos momentos como la ocasión en que humilló a un mesero, anunció su retiro temporal de redes sociales y aseguró que todos los comentarios que realizó en el pasado “formaron parte de un personaje”. 

A través de un video titulado “Hasta pronto”, Muñoz afirmó que, pese a todo, logró su meta de “potenciar a miles de emprendedores”.

“Llegó un momento de hacer un alto en el camino y ver hacia donde queremos transitar. Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla, crear un canal de comunicación que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma, potenciar a miles de emprendedores. Esa meta se ha logrado”, expresó el conferencista.

Sin embargo, también añadió que en este proceso su “personaje” se convirtió en algo con lo que él no se identificaba.

“Sé que el personaje del Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico. Por lo tanto, desde hace unos meses me he planteado la necesidad de evolucionar, de cambiar profundamente. Me despido hoy de ustedes para entrar en un proceso largo de introspección. No sé cuándo regresaré, pero sé que el día que lo haga, lo haré para seguir trabajando por ustedes, los emprendedores que mueven este mundo hacia adelante. Hasta pronto”, sentenció.

¿Quién es Carlos Muñoz?

El conferencista es fundador y propietario de las empresas ‘4S Real Estate Foresight’ (consultoría de proyectos inmobiliarios) y de ‘Instituto 11′ (dedicada al emprendimiento).

Hace algunos meses se viralizó por criticar a un mesero que se encontraba trabajando mientras él daba una de sus conferencias motivacionales.

“Ese que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre, porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él”, aseguró. 

Aunque se disculpó y además ofreció una beca al joven mesero, las críticas en su contra no pararon.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/Adios-a-los-consejos-millonarios-Carlos-Master-Munoz-se-retira-temporalmente-mi-personaje-fue-ofensivo-20211230-0001.html
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario