¡Bocado mortal! Hombre muere atragantado con una torta en Iztapalapa (nota de Karla Rivas en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Intentó pedir ayuda pero nadie le entendía y murió en el lugar

Karla Rivas| La Prensa

Un repartidor de Bonafont murió atragantado mientras comía una torta frente a un local de mariscos en las inmediaciones de la colonia San Ignacio en la alcaldía Iztapalapa.

El sujeto que se encontraba en la esquina de Eje 6 Sur Trabajadoras Sociales en su esquina con calle de la Cruz desayunaba, cuando uno de los bocados se atoró en su garganta.

En su desesperación el hombre trató de pedir ayuda pero nadie entendía sus acciones por lo que cayó sobre la banqueta inconsciente.

Personas que vieron el momento en el que la víctima se desplomó contra el piso justo frente al restaurante de mariscos y sushi con razón social “EL KRAKEN” solicitaron apoyo a través del 911.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC y una ambulancia adscrita a la emergencia llegaron al punto para brindar los primeros auxilios pero tras una rápida revisión solo pudieron confirmar que ya había fallecido atragantando.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario