Atacan a balazos al presidente de la organización México SOS, Jalisco, Anuar García (nota de Román Ortega en OEM-Informex)

Foto: Facebook de Anuar García.

Anuar García fue trasladado en su vehículo particular a un hospital privado.

Román Ortega | OEM-Informex.

El presidente de la Organización SOS Capítulo Jalisco, Anuar García, fue atacado a balazos en el ingreso del fraccionamiento Solares en el municipio de Zapopan. Su estado de salud se reporta como delicado.

El litigante se desplazaba en una camioneta cuando fue atacado a tiros en el cruce de la avenida Aviación entre las Avenidas Solares y Avenida Santa Margarita.

De inmediato fue trasladado en su vehículo particular a un hospital privado, para que recibiera atención médica.

Cuándo policías municipales llegaron al lugar de los hechos solamente encontraron indicios en el lugar, mismos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el lugar los policías de Zapopan no encontraron testigos que dieran información sobre las características del o los agresores.

Recientemente Anuar García tomó la representación legal de la familia de María Fernanda Peña, quien murió junto con su esposo Alejandro, en accidente provocado por el futbolista Joao Maleck el 23 de junio del 2019.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Presuntos integrantes del CJNG queman Oxxos y realiza bloqueos en Guanajuato y Jalisco (por e-consulta)

La Sedena se enfrento a presuntos miembros del CJNG, logrando detener a varios delincuentes, lo que desató varios incendios en Jalisco y Guanajuato Por e-consulta Durante la noche del martes, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) incendiaron varias sucursales de Oxxo, así como farmacias y hasta tiendas departamentales, además de que quemaron vehículos para realizar bloqueos en Guanajuato […]

Comenta

Deja un comentario