Así respondió Facundo a polémica sobre casting de Televisa donde se pedía a mujeres que se quitaran el brasier (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @facufacundo

Por Redacción | Jueves, Julio 21, 2022 |

Fue el polémico conductor de televisión quien habló al respecto y dijo que todo está desvirtuado, esto en una entrevista afuera de las instalaciones de Televisa

Hace unas semanas, en el programa “Chisme No like” dio a conocer que en el casting para el programa “¿Cuál es el bueno?”, de Televisa, se pedía a mujeres que se quitaran el brasier.

El nuevo programa de la televisora tiene en la conducción a Facundo, quien regresa a la empresa tras estar un tiempo en Tv Azteca.

Fue el polémico conductor de televisión quien habló al respecto y dijo que todo está desvirtuado, esto en una entrevista afuera de las instalaciones de Televisa

“No sé yo creo que todo está desvirtuado, por cómo le meten una voz off. En realidad, lo que se ve no es nada de lo que se oye en el video”, fueron las palabras del conductor.

“Me parece que cada quien le pude dar la interpretación que quiera”, concluyó el conductor de televisión.

Elisa Beristain fue quien denunció que en el casting para el programa de Facundo se pedía a las chicas que se “quitaran el brasier”.

“Las jovencitas que estaban formadas, buscando una oportunidad en los rayos del sol, para hacer un casting, la gente, el personal, quien hacía este casting a cargo del productor Eduardo Suárez, en la calle, a las jovencitas se les pidió que se quitaran el brasier”, fueron las palabras de la comunicadora.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Detienen con arsenal a seis presuntos integrantes del CJNG, en el Estado de México

La SSC los investiga por los delitos de extorsión y secuestro en la entidad; rescataron a una víctima de 24 años que tenían plagiada Redacción | OEM-Informex Una denuncia anónima resultó en el operativo y captura de seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Tenancingo, Estado de México. En el despliegue […]

Las fiscalías tamaulipecas. Autor: Federico Anaya Gallardo

La reforma estadual que creó la Fiscalía General de Justicia autónoma en Tamaulipas data del 14 de noviembre de 2018 –es decir, justo empezando el tercer año del mandato del primer gobernador panista de la entidad (Francisco GARCÍA CABEZA DE VACA). Esto es relevante porque el PAN había logrado romper la larga hegemonía priísta en […]

Comenta

Deja un comentario