[Video] Hay mucho “chairo” que ve todo bien en el actual gobierno y piensa que todos los errores son culpa de Calderón: Facundo (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).- El actor y conductor Facundo afirmó que siempre habrá “chairos” que aprueben todas las decisiones del actual Gobierno, y culparán de todo al expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

En entrevista con el conductor y analista deportivo Javier Alarcón, Facundo habló de su hermano, el periodista Hernán Gómez, quien, relató, siempre apoyó los proyectos de la 4T mientras estuvo involucrado en la política, pero que recientemente también la ha criticado, al incursionar en los medios de comunicación.

“Hay mucho ‘chairo’ de la política que todo lo van a ver como bien y justificado, y los malos errores son culpa de Calderón”, comentó a Javier Alarcón, al platicar sobre aquellos que defienden al actual sexenio.

Hace un par de meses, Facundo generó polémica al criticar la gestión del actual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador por la reducción presupuestal del 75 por ciento a la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas (Conanp).

“Hola, señor Presidente, ¿qué se siente darle en la madre al trabajo a tantas personas que se han partido la madre y han hecho su mejor esfuerzo por cuidar nuestro país. Si usted dice que es tan patriota, no entiendo porqué le está quitando el 75 por ciento del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Nacionales Protegidas”, refutó Facundo en aquella ocasión.

“¿A poco es tan necesario quitarle dinero a una Comisión que se dedica a cuidar lo más chingón que tenemos que es nuestra biodiversidad?”, cuestionó.

Asimismo, aseguró que el sexenio del Presidente López Obrador será recordado por afectar los recursos naturales del país.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/11-08-2020/3839820

11 COMENTARIOS

  1. Este “drogadicto” sabe de lo que habla o lo hace por intuicion como hace sus asquerozas presentaciones…d q podria comer este individuo si no q haciendo ridiculos por la vida

  2. Aqui lo importante diria yo es: para que darles espacio a estos seudo-actores y seudoperiodistas? no te da verguenza Julio que tu como periodista les hagas el caldo gordo a estos infelices corruptos chayoteros? Mas congruencia julio; mas congruencia. Saludos.

  3. Este pinche idiota del facundo como vive de la farándula y como alas pinches compañías televisoras ya no les dan ni mierda el gobierno federal por eso lo mandaron a ladrar al perro

  4. Julio si eres serio hay que contextualizar, cuánto dinero se llevaban estos “artistas” en administraciones pasadas, desde viajes todo pagado, llevarlos de “edecanes” para eventos públicos, menciones como las que hubo para apoyar al partido Verde, etc.

    La pregunta es qué tanto les afectó al bolsillo el actual cambio de gobierno, entendiendo eso puede entenderse mejor de lo que hablan en esta nota y el actuar de muchos otros televisos y aztecos.

  5. El presidente, no es el que tala árboles, ni vende playas, ni le ha dado la madre a los arrecifes naturales, fueron tus amigos prianistas, los que se dedicaron a vender todo lo que pudieron.

  6. Tu has criticado a este gobierno aun antes de que conocieras lo que se esta haciendo, para acabar con los privilegios de pocos, por lo que no tienes voz para criticar lo que algunos creemos que esta bien, al menos nos damos cuenta que se están haciendo muchas cosas para corregir todo lo que estaba mal de los gobiernos anteriores, donde estabas cuando esos gobiernos saquearon al país, nunca escuche que opinaras en ese sentido, por lo que deberías quedarte callado si tiene un poco de sentido común.

Deja un comentario