Arremeten contra YosStop y sus termos con cuarzo de mil pesos (nota de Quinto Poder)

Especial (Instagram YossTop).

Por: Quinto Poder

Las fuertes críticas se dieron debido al alto costo de su nuevo producto. Se trata de un termo que adentro contiene una piedra de cuarzo, que la joven está vendiendo por mil 099 pesos cada uno.

Usuarios de redes sociales arremetieron este lunes contra la influencer Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop, luego de que pusiera a la venta sus nuevos termos con cuarzo, cuyo precio asciende a más de mil pesos.

La youtuber comparte en sus cuentas consejos para practicar yoga y llevar así una vida más saludable y espiritual. Sus recomendaciones han gustado tanto que su marca JustYoga ya se posicionó entre los internautas.

Las fuertes críticas se dieron debido al alto costo de su nuevo producto. Se trata de un termo que adentro contiene una piedra de cuarzo, que la joven está vendiendo por mil 099 pesos cada uno.

Sin embargo, los usuarios reclamaron que el mismo termo se venda en otras páginas de internet, a un precio mucho más bajo. Un usuario subió la comparativa, y el termo costaba 606 pesos.

Los usuarios calificaron este acto como un abuso, y una forma de engañar a sus seguidores.

De acuerdo con la influencer, existen cinco modelos de termos dependiendo de su cuarzo: rosa, cristal, cuarzo fluorito, cuarzo citrino y uno de obsidiana. 

“La intención de estos termos es que cada cuarzo transfiera al agua su energía específica. Cuando el agua tiene contacto con la radiación y la energía de los cuarzos repercutirá en nosotros de manera positiva. Estos cristales tienen propiedades para ayudarnos emocional y espiritualmente”, escribió en sus redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario