“Pésimo lugar”: influencer rusa critica a Oaxaca por medidas sanitarias (nota de Quinto Poder)

Xenia Reina, influencer rusa. Foto: Cortesía Instagram.

Por: Quinto Poder

Reina vive desde hace varios años en México, pero eso no impidió que diversos usuarios en redes arremetieran en su contra, pues aseguraron que debido a la pandemia por covid-19 no es momento de viajar. Tras las críticas recibidas, la influencer optó por disculparse.

La influencer de origen ruso, Xenia Reina, criticó duramente a Oaxaca por las medidas sanitarias implementadas en sitios turisticos debido a la pandemia por covid-19. Y es que todo se originó debido a que no pudo ingresar a dos zonas arqueológicas de la entidad.

“No pude ni entrar a Monte Albán porque a las 11 ya no tienen espacio. Solo pasaron los mexicanos que se formaron desde las 7 am”, escribió Xenia en su cuenta de Instagram.

Y pese a que la covid-19 mantiene a Oaxaca en semáforo naranja con alto riesgo de contagio, la influencer aseguró que es un “estado paranoico”. 

“Pésimo lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico. Que se queden sin turismo internacional”. 

Foto: Cortesía | Instagram Xenia Reina.

Otro lugar que intentó visitar fue la zona arqueológica de Yagul, pero encontró las mismas medidas sanitarias. Lo que también la molestó.  

“Ya no gastaré ni un peso más en Oaxaca, no se lo merecen. El peor estado de México que conozco”, escribió.

Foto: Cortesía | Instagram Xenia Reina.

Reina vive desde hace varios años en México, pero eso no impidió que diversos usuarios en redes arremetieran en su contra, pues aseguraron que debido a la pandemia por covid-19 no es momento de viajar.

Tras las críticas recibidas, la influencer optó por disculparse. 

“¡Tranquilícense! Yo me la pase súper bien en Oaxaca, es un lugar sumamente bonito con mucha historia y cultura. Admito que tal vez exageré algo en mis publicaciones, pero fue resultado de mi cansancio”, escribió.

Foto: Cortesía | Instagram Xenia Reina.
QuintoPoder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario