Moldavia: atractiva ‘influencer’ asesinó a su mamá y le sacó sus órganos (nota de OEM-Informex)

La influencer se halla en prisión preventiva. / Foto: Cortesía.

La joven mujer podría ser condenada a cadena perpetua

Noticias de OEM-Informex

La policía de Moldavia dio a conocer la aprehensión de Anna Leikovic, una influencer y estudiante de medicina de solo 21 años de edad, que apuñaló en varias ocasiones a su mamá de 40 años y luego le sacó sus órganos internos.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Comrat y ella fue detenida tan solo unas horas después en el domicilio de su novio, donde fue encontrada por los oficiales.

Lo que presuntamente llevó a Anna a estallar contra su madre fue que, bajo los efectos de las drogas, recibió un ‘sermón’ con el fin de convencerle de que era necesario someterla a varios tratamientos para superar su adicción.

En un momento determinado, según dijo un tío de la joven criminal, ella ingirió drogas durante un año y su mamá, con el propósito de ayudarle, contrató a un psicólogo, que Leikovic rechazó.

El pasado lunes, la ‘influencer’ compareció ante la corte. Ella fue cuestionada de manera directa del por qué mató a su madre y si estaba consciente de lo sucedido, pero ella “se echó a reír y respondió ‘adiós’” recogen medios internacionales.

La siguiente audiencia se realizará en 30 días, ella permanecerá todo ese tiempo en prisión preventiva.

En caso de ser declarada culpable, podría recibir cadena perpetua.

1 COMENTARIO

Deja un comentario