Joven influencer asesinada, abordó auto particular al salir del Aeropuerto de Guadalajara: Fiscalía de Jalisco (nota deRomán Ortega en El Occidental)

De acuerdo a la información de la Fiscalía, Adriana Murrieta tenía varios años radicando en Guadalajara

Román Ortega | El Occidental

Sin abundar en avances, el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez informó que la joven Adriana Murrieta Treviño, cuyo cuerpo fue localizado en un canal de aguas negras en Tlajomulco el 2 noviembre, no tomó taxi al llegar al aeropuerto de Guadalajara la noche del primero de noviembre, sino que una persona fue a recogerla en un vehículo particular.

“Todo parece indicar que no toma un taxi sino que es recibida por una persona, aborda un vehículo particular”, apuntó.

El Fiscal del Estado indicó que los agentes investigadores siguen analizando las imágenes de las cámaras en donde se observa que la joven aborda el auto particular, del cual no dio las características.

“Son datos sensibles. En este momento los investigadores están procesando cualquier tipo de información que se pueda contar. De repente hay necesidad de discriminar algunos datos, otros se están fortaleciendo”, agregó.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, Adriana Murrieta tenía varios años radicando en Guadalajara, aunque era originaria de Hermosillo, Sonora.

La joven sonorense fue reportada como desaparecida desde el 1 de noviembre. Ella arribó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara alrededor de las 21:24 horas de ese día. A esa hora sus familiares perdieron comunicación, ya que sus dos celulares fueron apagados.

Al día siguiente, el cuerpo fue localizado en un canal de aguas negras en el poblado de Santa Cruz del Valle, cerca del Aeropuerto, en Tlajomulco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario