Adriana Murrieta, originaria de Hermosillo, es hallada sin vida en Jalisco (nota de David Jaquez en OEM-Informex)

Foto: @adrianamurriet

Los familiares informaron que desapareció la noche del 1 de noviembre cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán.

David Jaquez | OEM-Informex.

Luego de cumplir más de 24 horas desparecida, el cuerpo sin vida de Adriana Murrieta Treviño, fue localizado en el Estado de Jalisco por las autoridades, informó la familia de la hoy fallecida, a través de las redes sociales.

Los familiares de la joven hermosillense, de 29 años de edad informaron que desapareció desde la noche del pasado domingo 1 de noviembre, cerca de las 21:24 horas, cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce mayor información de lo sucedido, sin embargo, sus familiares compartieron en la red social Facebook, el lunes 2 de noviembre a las 15:30 horas que el cuerpo de Adriana había sido localizado sin vida en aquel lugar.

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos; más allá́ del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros”, publicó Irlanda Treviño, prima de Adriana.

Asimismo, agradeció a todas las personas que se preocuparon y estuvieron al pendiente, pues Adriana significó mucho en la vida de muchos de sus allegados y esperan tener un momento de paz para sus familiares.

“Les pedimos que la recuerden como ella era: tan única, extrovertida y la persona de buen corazón que siempre fue, inclúyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso, nuestra familia se los agradecerá́ de todo corazón”, comentó.

Deja un comentario