AMLO niega que México haya entrado a una cuarta ola de COVID-19 (nota de Metapolítica)

Metapolítica.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque hay un incremento de contagios de COVID-19 por el periodo vacacional de invierno, dijo que no podría asegurar que se trata ya de una cuarta ola.

“YO NO DIRÍA ESO (QUE MÉXICO ENTRÓ A UNA CUARTA OLA DE COVID-19), HAY QUE ESPERARNOS PORQUE LO QUE ESTAMOS VIENDO ES QUE NO TENEMOS HOSPITALIZACIONES”, DIJO EL MANDATARIO.

Asimismo, dijo que sólo tres estados de México tienen aumento de contagios, pero “no necesariamente de hospitalización”, según cifras de anoche.

El Presidente dio a conocer que en la mayoría de los estados se regresó a clases presenciales, porque otros decidieron esperar una o dos semanas como manera preventiva.

“NOSOTROS LO QUE ESTAMOS RECOMENDANDO ES QUE SE REGRESE A CLASES, NO HAY PROBLEMA MAYOR. AQUÍ VAMOS A ESTAR INFORMANDO”, DIJO LÓPEZ OBRADOR.

Además, hizo un llamado a las universidades a volver a clases presenciales “porque ya se pasaron, muchas universidades que no regresan”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Un comentarios

  1. […] — Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) January 4, 2022 Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/04-01-2022/4096061 AMLO niega que México haya entrado a una cuarta ola de COVID-19 (nota de Metapolítica) […]

Deja un comentario