Ale ‘Wera’ Reynoso comparte que le detectaron cáncer de mama (por Quinto Poder)

La senadora por Guanajuato dice que la tomó por sorpresa y le ha cambiado su vida porque será su batalla más importante

Por Quinto Poder

Alejandra Wera Reynoso, senadora por Guanajuato, compartió que le detectaron cáncer de mama, algo que la tomó por sorpresa y le ha cambiado su vida y su visión de verla por completo.

La legisladora del PAN dijo en un comunicado, publicado en sus redes sociales, que será la batalla más importante de su vida.

Normalmente uno se prepara para el trabajo para conseguir sus metas y alcanzar sus sueños… de un momento a otro la vida nos puede sorprender con algo que jamás pensamos que nos podría pasar, aquí es cuando entendemos que nadie está exento de este famoso: a mí nunca me sucederá”, publicó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Reynoso informó que fue sometida a cirugías y después de varios días en el hospital puede decir que está bien y en casa, y se está preparando para lo que viene.

La senadora dijo que este hecho es un parteaguas en su vida porque luchará no solo por ella sino por todas las mujeres que libran esta batalla, para que puedan recibir un tratamiento digno y un servicios de calidad.

La legisladora llamó a quienes tengan oportunidad, acudan y mantengan sus estudios constantes, porque una detección a tiempo puede darles una segunda oportunidad en la vida.

Este viernes la actriz y conductora Verónica Toussaint reveló que padecía cáncer de mama, en el programa Qué chulada, y pidió a los televidentes revisarse cada mes y acudir al médico para una detección temprana del mal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario