Agente de la FGE Puebla dispara y mata a su compañero (nota de Arturo Gutiérrez en e-consulta)

Foto: Google Maps.

Aunque se presume que se trató de un accidente ya se investigan los hechos.

Arturo Gutiérrez | e-consulta.

Un agente de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) disparó y mató a su compañero este viernes por la tarde en el edificio central de la citada dependencia.

Ambos agentes trabajaban como escoltas de Jesús Castro Jácome, Fiscal Especializado de Combate a la Corrupción.

El hecho fue reportado al filo de las 15:00 horas, cuando personal de la institución solicitó el apoyo de una ambulancia en el bulevar 5 de mayo y avenida 31 Oriente de la colonia Ladrillera de Benítez.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) atendieron al agente herido y lo llevaron al hospital del ISSSTEP para su atención. De acuerdo con fuentes cercanas a la fiscalía, el agente herido murió.

La primera versión que corre sobre los hechos indica que el responsable accionó su arma de cargo por accidente y fue así cómo lesionó a su compañero.

Hasta el cierre de esta edición la dependencia no había dado a conocer ningún tipo de información o postura sobre los hechos que ya son investigados.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario