Aprehenden en CDMX a El Gatillo; sería sicario colombiano (nota de Juan Carlos Williams en OEM-Informex)

Foto: FGJ CDMX.

El imputado quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina y en las próximas horas se determinará la situación jurídica.

Juan Carlos Williams | OEM-Informex.

Unos de los principales sicarios de nacionalidad colombiana que operan en la Ciudad de México, fue detenido por policías del aérea de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El imputado quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina y en las próximas horas se determinará la situación jurídica.

Conforme al resultado de las investigaciones en contra de los grupos delictivos dedicados a la distribución de droga, se identificó una persona apodada “El Gatillo”, quien está vinculado con un presunto líder apodado “El Niche” y lugarteniente “El Tamania” (exmilitares de la República de Colombia), en el estado de Michoacán, quienes son posiblemente contratados para enfrentar al Cártel Jalisco y al Ejército Mexicano, quienes protegen a sus pueblos del Cártel de Jalisco.

Realizando funciones de investigación en la Alcaldía Cuauhtémoc, sobre la calle de Oaxaca, uniformados detectaron a una persona del sexo masculino que se comportaba de manera inusual por lo que le realizaron una inspección encontrándole en su poder bolsitas de plástico transparente que en su interior traían posible mariguana, así como una identificación proveniente de la República de Colombia, por lo que de inmediato el individuo fue asegurado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario