[Video] Maestro de ceremonias olvida nombre de AMLO en evento oficial en Honduras (nota de e-consulta)

Captura de pantalla.

e-consulta.

Durante un evento en Honduras, el maestro de ceremonias olvidó o no supo el nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A continuación, la excelentísima señora presidenta de la República de Honduras, Iris Xiomara Castro de Zelaya, invita a una reunión privada en el despacho presidencial al excelentísimo señor presidente de los Estados Unidos Mexicanos. La cual se procederá de forma inmediata para llevarse a cabo. Bienvenido señor presidente de México, al igual que su distinguida comitiva”, fueron las palabras del maestro de ceremonias.

En redes sociales fue compartido el video en donde no se menciona el nombre del presidente mexicano y se tomó con humor lo ocurrido en Honduras.

Fue la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, quien recibió a López Obrador en una ceremonia oficial en la que la banda de guerra entonó los himnos nacionales de ambos países, en la Casa Presidencial en Tegucigalpa, capital hondureña.

Se trata de la primera reunión entre ambos mandatarios, esto porque Xiomara Castro apenas superó los 100 días de gobierno en el país centroamericano.

Xiomara Castro es la primera mujer en ser presidenta de Honduras y es esposa del expresidente Manuel Zelaya, quien fuera derrocado por un golpe de Estado en 2009.

López Obrador fue acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez y funcionarios de su gabinete. El presidente de México llegó procedente de El Salvador, donde realizó una visita de trabajo y fue recibido por el mandatario de ese país, Nayib Bukele.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

Familia entera huyó de Cerocahui por amenazas de El Chueco

La familia Berrelleza tomó relevancia a partir del 20 de junio, cuando José Noriel P.G., alias El Chueco, acudió hasta su casa y los sacó a la fuerza para luego incendiarlo todo El Heraldo de Chihuahua A poco menos de cinco minutos del estadio de beisbol de Cerocahui se encuentra la casa de la familia […]

Comenta

Deja un comentario